tu tienes mi vida

60 paros cardíacos en una hora, uno por cada minuto, uno por cada sonrisa, palabra , mirada, que decides regalarme, ¿que clase de vida es esta?, soy solo un cuerpo sin vida que camina por inercia, las leyes de la física me llevan a ti, el destino siempre apunta a ti, es que mi cuerpo persigue a su vida, la que le corresponde y que tu la has robado, robaste mi vida y ahora ya no se que hacer, cada encuentro tomas mi vida de plastilina y la moldeas a tu gusto, me la entregas al final del día con diferentes formas y tu sonrisa inocente de no saber que hacer si entregarla o quedártela para siempre, y yo no protesto, es que no tengo por que protestar, si tu tienes mi vida y sabes que podrías destruirla, destruirla con solo una palabra, pero aun no lo haces, y espero que nunca lo hagas. Tienes el poder de matarme y hacerme renacer en un segundo. Confió en que no me mataras , pero no confió en que no me hagas sufrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día