mentiras dolorosas

¿Que hermoso pasamos juntos no? mi corazón se arrepiente de haberte conocido, de haberte entregado todo para que tu jugaras tan vil mente con el. Me cogiste la mano dulcemente sin pensar en que esto tarde o temprano me causaría daño y uno muy profundo, no se si lo hiciste a propósito o no te diste cuenta, pero solo te aviso que no volveré a caer, que tonta fui en dejar que tu beso me convenciera de todo, estaba perdida en nuestro mundo y digo nuestro por que construimos uno juntos, este mundo ya se destruyo, en el momento que decidiste irte después de ilusionarme. Ahora no se si estoy loca por que aun te quiero , pero sigo esperando tu llamada diaria, solo para escuchar tu voz y contarte lo decepcionada que estoy. El día que rompiste mi corazón te llevaste una parte de mi, ya me había acostumbrado  a tu presencia , a hablar contigo hasta la madrugada, a sonreír cada vez que escuchaba tu nombre, a aguantarme las criticas que te hacían en mi familia mientras tu no estabas. Ahora solo quiero saber por que lo hiciste , por que decidiste llamarme he insistir a que vaya hacia donde tu estabas  y hacerme pasar una linda tarde y ese mismo día enterarme que no me quieres ,¿ que tan divertido te pareció el juego? la verdad a mi no me gusto, espero que aprendas a querer y a no jugar con los sentimientos de las personas y seguiré esperando tu llamada , aunque se que no lo harás por que no tienes el valor para desmentir todo lo que me dijiste, pero ten por seguro que yo si te diré las cosas como son, solo estoy esperando el momento indicado, y te haré caer en cuenta de tus errores, volverás, lo se , pero no sera lo mismo  jamas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día