Esperare hasta que regreses

He estado pensando en como decírtelo  y quiero que sepas que aun que lo piense una y otra vez, no se como hacer para que sepas lo que siento.
 Sabes, en un principio pensé que mi tristeza era por motivos distintos, o por alguien distinto, pero hoy entendí que el único motivo eres tu y siempre lo has sido. Entendí que al conocerte, no fuiste ese ángel que pensé que había venido para rescatarme de la soledad , pero que a pesar de ello, jamas podría estar contigo. Tú te encargaste de hacerme ver la realidad como es, cruda y hermosa, lástima que fue demasiado tarde.
Tú allá, tan lejos  y yo aquí  tan cerca, sin esperanza de que pudiese pasar algo que cambiara nuestro destino y que al final pudiéramos estar juntos, como ambos queremos.
He buscado culpables en cada rincón, de que en mi vida no estés tu , a mi lado, como lo he soñado , desde que te vi, y sigo buscando culpables, pero lastimosamente , aun no los encuentro. tal vez soy yo, pero no lo sabré a ciencia cierta, porque jamás aceptaré la culpa de mi propia ruina, tal vez tu destino es junto a ella, junto a la chica que conociste primero. Déjame decirte, que te esperaré,no importa lo que pase, trataré de cumplir esta promesa, por que sé que tú lo vale. Elempo pasa volando, y se que no durara mucho esta espera, y aunque dure demasiado y duela, seguiré haciéndolo, por que es la primera vez que me hago una promesa a mi misma, y sera la primera vez que la cumpla.Cuando regreses te esperare, con una sonrisa y un abrazo que quizás cambie tu forma de pensar y finalmente el destino se encargara de juntarnos, como según yo, debió ser desde el principio. Te espero cuando regreses y nuestras vidas se crucen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi padre

La Verdad

Día a Día