un ángel

Antes de conocerte, siempre soñé con alguien que me cambiara mi forma de ver la vida, de pronto , en un día inesperado, te conocí y me di cuenta que por fin se había cumplido mi sueño, creí estar enamorada, pues pensaba todo el día en ti, no te apartabas de mi cabeza ni un segundo , pero pronto me di cuenta que no era así, yo no estaba enamorada de ti, simplemente tenia la esperanza de algún día encontrar a alguien que sea igual a ti, pero no te quería a ti por que me daba miedo  perderte por cualquier error que hubiéramos podido cometer , si intentábamos pasar de la linea de la amistad, tenia miedo de perder al amigo incondicional que había conseguido por casualidad del destino, no nos vemos muy a menudo , pero aun así cada ves que te veo es como si tu vivieras conmigo, por que a pesar de que no nos conocemos lo suficiente, me entiendes mas que otras personas que conozco ya varios años y por alguna razón inexplicable, tu siempre apareces después de que alguien me hizo daño y con una sonrisa logras curar todas las heridas. Yo se que entre los dos existe potencial para ser mas que amigos,sin embargo, estoy consiente que nunca pasara nada, por que así lo decidimos desde que nos conocimos, que solo seria una linda amistad y no que a pesar de cualquier sentimiento que lleguemos a sentir, no traspasaremos esa linea de amistad que existe entre los dos. Eres como un ángel que siempre estará a mi lado , pase lo que pase, un ángel que nunca podre atrapar , por que tu lugar no es a mi lado, sino al lado de alguna otra persona que te necesite mas que yo, por el momento tenerte de amigo me hace muy feliz y se que a ti también, gracias por haber aparecido en mi vida y lo único que pido , es que no te vayas nunca, por que te necesito a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día