empezó de nuevo

Creía que ya todo estaba perdido, que aquellos tiempos, se habían ido para siempre y que nunca volverían,que todo lo que vivimos se había quedado solo en recuerdos, en recuerdos que volverían cada noche y me despertaran para recordarme que en algún momento de mi vida fui feliz, pero no fue así, después de largos días, te encontré de nuevo, había preparado aquel momento desde que te fuiste, desde que me dejaste sola en compañía de aquella soledad tan obscura, tenia cada palabra preparada, pero al escuchar tu voz y sentir tu presencia ,mi alma se desmorono lentamente y caí nuevamente en ese amor tan profundo que tenia guardado solo para ti. Sentí que cada latido se iba acelerando  y esto solo al ver como se movían tus labios y como me hablabas, escucharte me hizo sentir como si volviera a nacer, me revivió y entonces me di cuenta que definitivamente no puedo vivir sin ti, sin escuchar tu voz  y sin ver tu rostro , es que no podría vivir sin esa sonrisa, que solo la tengo cuando estoy contigo, y si tu te vas, se va contigo todo mi ser y estaré sola , como antes, sin sonreír y sin aquella capacidad de enamorarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi padre

Día a Día

La Verdad