corazón rebelde

De repente despierto, sin saber que pasa, sin saber por que la soledad me persigue y por que la pena esta presente en vez de la felicidad y es cuando  me doy cuenta, que he soñado con el fantasma del pasado, que me he alejado de el presente y de la realidad por un instante.Cuando todo parecía marchar bien, cuando los dolores parecían olvidados, es cuando sale lo que no salio en su momento, el dolor mas inmenso, acumulado ya desde hace varios meses , ha salido para destrozar mi presente.Aparentaba estar bien,  fingía que nada sucedió, prefería no hablar del tema , por que sabia que me haría daño, pero he vuelto a escuchar aquellas canciones, que me han transportado y que me hicieron revivir los momentos destrozandome por dentro , cada parte de mi alma.Me di cuenta que el corazón aun no puede superar y que no esta dispuesto a borrar a aquel sujeto de mi corazón, me cuesta pronunciar tu nombre, solo escucharlo me abre heridas que están sicatrizando, y prefiero dejar que el tiempo cure todo y no hacer algo que  impida esto, al igual que mi corazón, mi cabeza se re usa, están en una especie de rebeldía, con el fin de que cambien las cosas , parece que se acostumbraron a vivir con la idea de tenerte a mi lado y no pueden creer que ya no sea así. Al principio mi mente y mi corazón ya no daban , incluso llegue a pensar que reventaría en cualquier momento ,simplemente no podía vivir, ni dormir, ni comer, sin pensar en aquella apersona que me hizo daño y sin preguntarme todos los días, que paso, como es que cambio todo y aunque siempre llegue a la misma respuesta  , parece que no se contentaban con aquella contestación de siempre y por eso , día tras día fue lo mismo, tortura por el día y por la noche y sin embargo, aun tengo la pequeña esperanza de que aun pienses en mi y que probablemente esa es la razón por la cual yo no paro de pensar en ti. Nunca espere enamorarme de ti, disfrute cada caricia tuya al máximo , pero no fue suficiente, talvez espere mas de lo que tu lo hacías y por eso decidí despedirme para siempre y olvidarme de la idea absurda de tenerte de nuevo , por que se que es muy ficticio y que simplemente no me mereces, con mucha pena , digo no a todo lo que me ofrezca tu pensamiento  y creo que tratar de convencer a las partes mas tercas de mi cuerpo sera mas difícil que olvidarte, espero tener éxito y dentro de lo posible olvidarte y sin darme cuenta que otra persona ocupe tu lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día