mirada que espero volver a ver

al principio crei que teniamos conecciones... sus miradas me hicieron creer eso, sus ojos eran deslumbrantes yo podia ver atravez de ellos la nobleza de su alma y la bondad de su corazon, su mirada era penetrante con solo mirar sus ojos el corazon se me derretia, paso ya hace un año, un año que no lo he vuleto a ver me pregunto si aquella mirada que me inspiraba y me alentaba a seguir siendo feliz  seguira siendo la misma. Me he vuelto a encontrar con el algunas veces, preo no he tenido la oportunidad de mirar sus ojos, no estoy segura de que sigan siendo los mismos de antes, el brillo , probablemente sea mas intenso , pues he escuchado que con el pasar del tiempo la mirada se agudiza por que el resplandor de cada presona se va intensificando.Eso espero, que tu mirada se haga aun mas hermosa que antes y cuando tenga la oportunidad de volverte a ver, espero encontrarme con la sonrisa que solia iluminar mi alma y la mirada que derretia mi corazon, esta vez se que si te veo no volvere a caer en la ilucion pero tendre la satisfaccion de que tu bondad y nobleza no han cambiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi padre

Y te miro

Día a Día