el peor error

Creo que cogerle la mano a tu amigo no fue buena idea. No sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho, como quisiera mirarte este instante y decirte que no era mi intención, que la verdad fue una reacción muy tonta, tu mirada decía todo lo que sentías esa rabia y celos inmensos que inundaba tu ser se apoderaba de tus ojos y  reflejan el odio mas profundo e indignación que habitaba en tu alma.Después que trate de explicarte las indirectas no sirvieron contigo , me dejaste plantada, te espere por una hora después me resigne y llena de indignación me senté a ver la ventana y a maldecir el día en el que te conocí, también me arrepiento de esto, creí que ya había pasado, que había quedado en el pasado, decidí no hablarte y enterrar los recuerdos bonitos que pase contigo , no se pudo, es difícil, todo estaba olvidado... mentira nada se olvida de la noche a la mañana y esto no es la excepción. Ahora cada recuerdo que habita en mi mente me carcome el alma y no me deja vivir en paz, te pienso con mas frecuencia de lo que solía hacer, solo espero volverte a ver y que esto no me mate por dentro , tratare de no enamorarme una vez mas , pero yo no te prometo nada, es casi imposible , tratándose de un corazón frágil como el mio que cae facilmente en las trampas del amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi padre

La Verdad

Día a Día