Mi Verdad


Que triste pensar que estas en mi mente día y noche, sabiendo que hay tantas cosas más importantes con las cuales llenar mis pensamientos, sabiendo que probablemente en tu mente no esté yo. Extrañarte con alma y vida se ha convertido en uno de mis pasatiempos preferidos, y si bien no son los que quisiera, de alguna forma me mantiene cerca tuyo. Me gustaría decirte la verdad, no será un " te amo" eso te lo aseguro, pero para que decirlo  si ya lo sabes, mi verdad es la necesidad que vive presente día a día, necesidad de tenerte cerca a ti y a tu aroma, a tus chistes y a tu mirada, a tu indiferencia y a tus sentimientos ocultos, es que dime cómo descifrar el enigma de tu corazón y el crucigrama de tus caricias, si a caso poseyera una respuesta a cualquiera de mis preguntas, todo sería más fácil y la estancia a tu lado llenaría por completo mi felicidad , no como ahora , que vivo sumergida en un mar de incertidumbre y de felicidad a medias, no como ahora que el pequeño pedazo de alegría que mantengo encerrado dentro de mi, depende directamente de ti y de aquella estúpida inseguridad  que se ha generado en los espacios vacíos en los que antes habitaba el amor, tiempo antes de que te conociera y cambiaras mi concepto de amor, mucho antes de rendirme ante la tristeza y amargura.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día