Momento perfecto

Tenia rostro de indecisión , mientras clavaba sus ojos grandes, que estaban tapados bajo un manto obscuro y enorme de lagrimas sobre mi. Se daba cuanta de que yo la miraba de pies a cabeza contemplando su imperfecta belleza .Ese día ,solo ese día , tuve  el honor de admirarla como ella realmente era. Sus labios perfectamente dibujados , rojos, deliciosos que cada vez que algo le resultaba gracioso, se abrían como una especie de mueca delicada y dulce, acompañada de una hermosa sinfonía de risas desafinadas.Su nariz casi perfecta, grande y recta. Sus ojos, definitivamente son mi parte preferida de su cuerpo, estaban opacados por el mar de lagrimas que retenía en ese instante, pero al fin preciosos.Sus pupilas de un color café indefinido se clavaban sobre mi esperando una respuesta , pero yo no decía nada , su hipnotisante mirada no me permitía  es que el conjunto de sus pestañas totalmente rizadas con la forma alargada pero a la vez gruesa de sus ojos y su color café verdoso, robaba las palabras que estaban próximas a ser escupidas en forma de un tonto y penoso balbuceo. Su cabello castaño y ondulado se enredaba en mis manos mientras yo jugaba como un niño con el, acercándome lentamente hacia sus labios, indeciso pero enamorado, completa y profundamente enamorado. Ella no hizo ningún esfuerzo y paralizada me miraba y suspiraba. No decíamos nada pero a la vez gritábamos por dentro , anticipando  lo inevitable, el beso final que marcaría nuestras vidas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día