Ella era..

Ella era pesimista, porque tenia miedo a pensar que las cosas que ella hacia estaban bien. Ella era una mujer de negro, con una expresión cambiante ¿ A que se debían sus expresiones , aun no lo se, tenia buenas ideas, ideas dignas de un genio, pero pocas palabras, ¿De que servían sus ideas? si casi nadie tenia el placer de escucharlas. Tenia hobbys como toda persona normal, pero ella no era normal, su hobby era escribir , pero ella no lo sabia , era como si después de escribir algo brillante  se olvidaba y seguía su vida normal y cuando iba a empezar a escribir , siempre decía - " sera la primera vez que escribiré , probablemente sea un desastre" y al finalizar  su texto, lo leía y con asombro me miraba con sus pupilas desorbitadas y exclamaba -" Vaya! ha sido mejor de lo que esperaba, definitivamente tengo un talento innato" y finalizaba esta frase casi diaria con los ojos llenos de alegría y con una sonrisa que demostraba su orgullo, lástima que ese "talento innato" no haya sido así  ya que este pasatiempo lo tenia ya bastante tiempo y si bien desde un principio tubo esa habilidad de escribir , se fue desarrollando con los años. Era muy expresiva , sus gestos demostraban definitivamente todo lo que sentía  pero el sentimiento que más afloraba en su rostro, era el amor, cunando ella se enamoraba sus ojos se tornaban de color café a gris y su sonrisa era delatadora, su corazón palpitaba rápido y esto se reflejaba en su forma tan apresurada de hablar, en definitiva era mas bella, para mi suerte vivió enamorada de mi toda la vida y mantuvo sus ojos grises hasta que yacio en su lecho de muerte , ese día  ni la muerte le arrebato su belleza. Ella se enojaba con facilidad , pero aun así era preciosa siempre pensé que se arrepentía de estar conmigo , aunque en el fondo sabia que no era así  definitivamente yo no era su persona preferida pero al menos me amaba con odio y eso bastaba para mí. 

Comentarios

  1. Si todos pudieran escribir como tu, seguramente el mundo seria un lugar sin tantos corazones rotos. me encanta saber que cada vez que publicas algo, puedo saber con seguridad que alguien entiende,y que alguien es lo suficientemente fuerte y convencida para decir todas esas cosas que muchas de nosotras simplemente no podemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias =) espero que te gusten mis próximas publicaciones

      Eliminar
    2. Siempre me van a gustar. porque podemos leer libros o ver peliculas, pero el hecho de que alguien "real"escriba sus sentimientos me parece mucho mas importante. Al fin, es mucho mas facil identificarse con estos escritos que con cualquier historia comercial.
      Asi que sigue escribiendo, y yo seguire leyendo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día