Y te miro

Si te miro , es para convencerme de que esto es real, si te toco , es para hacerte saber que lo que quiero es algo mas, si te sonrío es por que tu simple presencia es mi todo. Aunque me cueste creer, te quiero y aunque me cueste admitir te admiro, pero de que me sirven estos sentimientos si al fin y al cabo no los puedo expresar. Quisiera correr contigo a algún lugar, en el que pudiera  gritarte que te quiero, en el que pudiera decir todo lo que pienso y siento, sin que nadie nos escuche. Te miro y se me derrite el corazón  siento como si pudiese caer en tu mirada, por que tus ojos son tan profundos , que cualquiera que caiga en ellos no podrá salir nunca y eso es lo que me sucedió, ahora no podre salir , aunque este condenada a vivir cien años en ellos no me importa, por que son tuyos y a pesar de que estoy allí no puedo quererte como es debido, y no puedo decírtelo. Quisiera que el mundo desaparezca y que solo quedáramos tu y yo, pero no todo lo que se quiere , se puede obtener. Mírame, mírame y déjame descifrar que es lo que existe en tu mirada, quiero saber si soy yo o es alguien mas, abrázame, abrázame como solo tu lo sabes hacer, abrázame y robarme la vida una vez mas, en fin ya ni me importa, de cualquier manera la doy por perdida, por que déjame decirte que ya eres dueño de ella.Eres mi capricho, te quiero tan cerca de mi, aunque se que no soy la única, se que aun hay mas esperándote y deseando lo mismo que yo, solo que no se atreven a describirlo , como yo lo hago. Sonríeme una vez mas y llévate mi corazón contigo,que estoy ante tus pies,rendida.

Comentarios

  1. gracias que bueno que haya podido hacer que alguien se identifique con lo que escribo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A mi padre

Día a Día

La Verdad