Hola

Hola,
no sabia como empezar, pues he pasado pensando en como empezar una despedida, o quizás sea el comienzo de algo completamente nuevo, en fin, llegue a la conclusión , de que nada seria mas apropiado que un "hola", llegaste a mi vida cuando mas necesitaba a alguien , cuando creía que ya nada seria igual, pero me equivoque, las cosas ahora, junto a ti, son mejores.
Tu timidez me hace sentir identificada y me encantaría que sintieras lo que yo siento cuando me miras de esa manera tan dulce e inocente, como escondes la mirada al darte cuenta que yo te estoy mirando, no se si alguien me volverá a ver como tu me miras, tampoco se si te volveré a ver, lo único que le pido al cielo cada noche , es que no desaparezcas de mi vida, por que si de algo estoy segura, es de que  extrañare tu parecencia , tu sonrisa y tu mirada, cada segundo de mi vida. Se que al igual que yo, tu también quieres que yo sea parte de tu vida y sabes que es tan simple todo, sabes que si me lo pides, no me iré, pero a ti te resultan complicadas las cosas mas simples, cosas como una palabra, que cambiaría todo, pero tu manera de complicarte es impresionante, así que lo único que quiero confesar , es que te quiero, te deseo lo mejor y espero que el destino se encargue de volver a juntar nuestros caminos algún día.
con amor, yo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Verdad

A mi padre

Día a Día